Campamento de Semana Santa Los Toruños 2024

1. ¿Cuándo se realiza el campamento de Semana Santa?

Este año los días 25, 26 y 27 de marzo de 2024. Como siempre, tendremos opción de aula matinal y comedor, desde las 07:00 hasta las 15:30.

2. ¿Quién puede participar?

Es un campamento pensado para niños y niñas de entre 03 a 13 años, por lo que para poder participar los niños y niñas deberán tener más de 03 años. Más allá de los 13 años, ponemos en marcha al igual que otros años, el servicio de premonitores (+14 años).

Según el volumen de niños que tengamos, dividiremos a los niños en diferentes grupos para que siempre estén con niños de su edad.

3. ¿Cuál es el horario del campamento de Semana Santa?

  • Aula matinal desde las 07:00, 07:30, 08:00 O 08:30.
  • Campamento de 09:00 a 14:00
  • Post-campamento: 14:00 a 14:30
  • Comedor de 14:00 a 15:30

4. ¿Qué vamos a hacer?

Horario tipo infantil (niños de 03 a 05 años)

  • 07:00 – 09:00 – Aula matinal (opcional)
  • 09:00 – 10:00 – Bloque de actividades
  • 10:00 – 10:30 – Desayuno
  • 10:30 – 12:00 – Bloque de actividades
  • 12:00 – 13:00 – Bloque de actividades
  • 13:00 – 14:00 – Bloque de actividades
  • 14:00 – 15:30 – Comedor (opcional)

Horario tipo mayores (niños más de 06 años)

  • 07:00 – 09:00 – Aula matinal (opcional)
  • 09:00 – 10:30 – Bloque de actividades
  • 10:30 – 11:00 – Desayuno
  • 11:00 – 12:30 – Bloque de actividades
  • 12:30 – 14:00 – Bloque de actividades
  • 14:00 – 15:30 – Comedor (opcional)

¿Qué actividades haremos?

En nuestro campamento, tanto pequeños como grandes, harán:

  • Actividades de multiaventuras: escalada, tiro con arco, circuitos ninja warrior, gymkhanas de obstáculos, equilibrio entre árboles.
  • Actividades deportivas: juegos de orientación, talleres de multideportes, competiciones deportivas, talleres de crossfit para niños.
  • Actividades medioambientales: rutas guiadas en bici, patinetes, tren, kayak, y a pie, talleres medioambientales, experimentos científicos, talleres de ornitología.
  • Actividades manuales: pasta de sal, slime, sal de colores, talleres de cocina, juegos de mesa gigantes
  • Actividades lúdico deportivas: gymkhanas de inteligencia, buscaremos tesoros escondidos por el parque, guerras de pistolas láser, minigolf, futbolín humano. Y un largo etcétera que ya iréis descubriendo a lo largo de los días…

Como se pueden ver, el éxito de nuestros campamentos es la cantidad de actividades que hacemos cada día, y lo variadas que son, lo que permite que el niño aprenda todos los días cosas diferentes y no se aburra.

5. ¿Cuál es el precio?

Aula matinal (07:00 – 09:00)

  • A partir de las 07:00 – 4€ / niño y día
  • A partir de las 07:30 – 3€ / niño y día
  • A partir de las 08:00 – 2€ / niño y día
  • A partir de las 08:30 – 1€ / niño y día

Campamento de Semana Santa (09:00-14:00)

Precios por días sueltos

Precios para un solo niño
  • Bono de 1 día suelto: 25,00€ x 1 =25,00€
  • Bono de 2 día suelto: 18,00€ x 2 =36,00€
  • Bono de 3 día suelto: 16,00€ x 3 =48,00€
Precios para hermanos o grupos de amigos de 3 o más niños
  • Bono de 1 día suelto: 20,00€ x 1 =20,00€/ herman@ o amig@ (el día sale a 20,00€)
  • Bono de 2 día suelto: 16,50€ x 2 =33,00€/ herman@ o amig@ (el día sale a 16,50€)
  • Bono de 3 día suelto: 14,00€ x 3 =42,00€/ herman@ o amig@ (el día sale a 14,00€)

*El descuento de hermanos solo se aplicará en caso de que los niños vengan los mismos días al campamento. En caso contrario, el descuento no se aplicará.

Post – campamento (14:00 – 14:30)

En caso de que necesiten recoger a los niños más tarde las 14:00, antes de las 14:30, y no quieran que los niños se queden a comer, pueden contratar el post – campamento por 1€ al día, y podrán recoger a los niños hasta las 14:30.

Comedor (14:00 – 15:30)

  • Menú con primer plato, segundo plato, pan, agua y postre – 5,50€ / niño y día pudiendo estar hasta las 15:30.

6. ¿Qué deberán traer?

Cada niño traerá cada día una mochilita, en la que deberá tener un tentempié completo, (recomendamos que traigan fruta y/o un bocadillo, acompañado de algo de líquido). Las fuentes de agua del parque, estarán activas, pero es mejor que cada niño traiga una botella de agua o cantimplora, y nosotros se la rellenaremos. Además, recomendamos que traigan una gorra.

Los niños más pequeños, recomendamos que traigan una muda interior por lo que pueda ocurrir.

Por otro lado, es obligatorio traer calcetines para la cama elástica todos los días y traer calzado deportivo.

Por último, puesto que nos encontramos en un parque natural, el uso de pulseras anti mosquitos es muy recomendable.

7. ¿Puedo contratar un día suelto el mismo día del campamento?

No, debido a las circunstancias actuales, nos vemos obligados a tener un control muy exhaustivo de entrada y salida y del número de niños que tendremos cada día, por lo que no aceptaremos a ningún niño que no se haya inscrito anteriormente.

Durante este campamento, y por primar la división de los niños en pequeños grupos, trabajaremos con ratios menores a 1:10, de forma que los niños estén super controlados en todo momento.

8. ¿Cómo puedo inscribirme?

– Inscripción por la web: https://puertocampamentos.es/producto/dias-sin-cole-en-los-torunos/
– Inscripción por WhatsApp: pinchando en el siguiente enlace y dándole a enviar https://puertocampamentos.es/reservacamp

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 956910479 o enviarnos un whatsapp a ese teléfono, y haremos la reserva manualmente.

9. Política de cancelación de los campamentos

Cancelación

  • En caso de cancelación del campamento por parte del cliente, si no es por motivos meteorológicos, y éste avisa con una semana o más de antelación (7 días o más antes de la celebración del campamento del periodo contratado), la cancelación tendrá un coste de 5€ por familia.
  • Si la cancelación es con menos de 7 días antes de la realización del campamento del periodo contratado, en consecuencia, el cliente perderá la fianza depositada (20€)
  • Si la cancelación se realiza en menos de 24 horas o en el caso de que el cliente no se presentase el día del campamento, el cliente, en consecuencia, deberá abonar el 100% del servicio contratado.
  • Si un niño no acude al campamento un día, sea por el motivo que sea, éste perderá ese día, no pudiendo canjearlo para otro día.
  • Si por fuerza mayor (COVID-19, o cualquier problema grave que impida que el niño pueda continuar acudiendo al campamento bajo una justificación médica), el niño no puede continuar en el campamento, la empresa devolverá la parte correspondiente de la parte no consumida descontando al precio final una tarifa de 5€ de gastos de cancelación en caso de que no pueda venir en otro periodo.

Puede consultar todas nuestras condiciones en: https://puertocampamentos.es/condiciones-en-los-campamentos-de-verano-de-los-torunos

Carrito de compra