Campamentos de Verano en El Puerto de Santa María

Campamento de verano los Toruños 2022

1. ¿Cuándo se realiza el campamento de verano?

Comenzamos el próximo jueves 23 de junio de 2022, y terminaremos el próximo viernes día 09 de septiembre de 2022. Será de lunes a viernes, todos los días laborables y como siempre, con opción de aula matinal y comedor, desde las 06:30 hasta las 15:30.

2. ¿Quién puede participar?

Es un campamento pensado para niños y niñas de entre 03 a 13 años, por lo que para poder participar los niños y niñas deberán tener más de 03 años. Más allá de los 13 años, ponemos en marcha al igual que otros años, el servicio de premonitores (+14 años).

Según el volumen de niños que tengamos, dividiremos a los niños en el máximo número de grupos posible, realizando en pequeños grupitos todas las actividades.

3. ¿Cuál es el horario del campamento de verano?

  • Aula matinal:
    • Desde las 06:30
    • Desde las 07:30
    • Desde las 08:30
  • Campamento de 09:00 a 14:00
  • Comedor:
    • Post-campamento de 14:00 a 14:30 (sin comida)
    • Comedor de 14:00 a 15:30 (con comida)

4. ¿Qué vamos a hacer?

Horario tipo infantil (niños de 03 a 05 años)

  • 06:30 – 09:00 – Aula matinal (opcional)
  • 09:00 – 10:00 – Bloque de actividades
  • 10:00 – 10:30 – Desayuno
  • 10:30 – 12:00 – Bloque de actividades
  • 12:00 – 13:00 – Bloque de actividades
  • 13:00 – 14:00 – Bloque de actividades
  • 14:00 – 15:30 – Comedor o post-campamento

Horario tipo mayores (niños más de 06 años)

  • 06:30 – 09:00 – Aula matinal (opcional)
  • 09:00 – 10:30 – Bloque de actividades
  • 10:30 – 11:00 – Desayuno
  • 11:00 – 12:30 – Bloque de actividades
  • 12:30 – 14:00 – Bloque de actividades
  • 14:00 – 15:30 – Comedor o post-campamento (opcional)

¿Qué actividades haremos?

En nuestro campamento, tanto pequeños como grandes, harán:

  • Actividades de multiaventuras: escalada, tiro con arco, circuitos ninja warrior, gymkhanas de obstáculos, equilibrio entre árboles.
  • Actividades acuáticas y náuticas: kayaks, paddel surf, iremos a la playa, juegos de agua, pistolas de agua, catapultas de globos de agua, gymkhanas acuáticas.
  • Actividades deportivas: juegos de orientación, talleres de multideportes, competiciones deportivas, talleres de crossfit para niños.
  • Actividades medioambientales: rutas guiadas en bici, patinetes, tren, kayak, y a pie, talleres medioambientales, experimentos científicos, talleres de ornitología.
  • Actividades manuales: pasta de sal, slime, sal de colores, talleres de cocina, juegos de mesa gigantes
  • Actividades lúdico deportivas: gymkhanas de inteligencia, buscaremos tesoros escondidos por el parque, guerras de pistolas láser, minigolf, futbolín humano.Y un largo etcétera que ya iréis descubriendo a lo largo de los días…

5. ¿Cuál es el precio?

Aula matinal (06:30 – 09:00)

  • A partir de las 06:30 – 4€ / niño y día
  • A partir de las 07:30 – 2€ / niño y día
  • A partir de las 08:30 – 1€ / niño y día

Campamento de verano (09:00-14:00)

Precios por días sueltos

Precios para un solo niño
  • Bono de 1 día suelto: 25,00€ x 1 =25,00€
  • Bono de 2 días suelto: 22,00€ x 2 =44,00€
  • Bono de 3 días suelto: 21,00€ x 3 =63,00€
  • Bono de 4 días suelto: 20,00€ x 4 =80,00€
  • Bono de 5 días suelto: 19,00€ x 5 =95,00€
  • De 6-9 días sueltos: 19€ / día
  • Bono de 10 días suelto: 18,00€ x 10 =180,00€
  • De 11 a 19 días sueltos: 18€ / día
  • Bono de 20 días suelto: 16,50€ x 20 =330,00€
  • + de 20 días sueltos: 16,50€ / día
Precios para hermanos
  • Bono de 1 día suelto: 20,00€ x 1 =20,00€/herman@ (El día sale a 20,00€)
  • Bono de 2 días sueltos: 19,00€ x 2 =38,00€/herman@ (El día sale a 19,00€)
  • Bono de 3 días sueltos: 18,00€ x 3 =54,00€/herman@ (El día sale a 18,00€)
  • Bono de 4 días sueltos: 17,50€ x 4 =70,00€/herman@ (El día sale a 17,50€
  • Bono de 5 días sueltos: 17,00€ x 5 =85,00€/herman@ (El día sale a 17,00€)
  • De 6-9 días sueltos: 17€ / día / herman@
  • Bono de 10 días sueltos: 16,50€ x 10 =165,00€/herman@ (El día sale a 16,50€)
  • De 11-19 días sueltos: 16,50€ / día / herman@
  • Bono de 20 días sueltos: 16,00€ x 20 =320,00€/herman@ (El día sale a 16,00€)
  • + de 20 días sueltos: 16,00€ / día / herman@

Precios por semanas

Precios para un solo niño
  • Precio de 1 semana: 90,00€ x 1 =90,00€ (El día sale a 18,00€)
  • Precio de 2 semanas: 85,00€ x 2 =170,00€ (El día sale a 17,00€)
  • Precio de 3 semanas: 80,00€ x 3 =240,00€ (El día sale a 16,00€)
  • Precio de 4 semanas: 75,00€ x 4 =300,00€ (El día sale a 15,00€)
  • Precio de 5 semanas: 70,00€ x 5 =350,00€ (El día sale a 14,00€)
Precios para hermanos
  • Precio de 1 semana: 80,00€ x 1 =80,00€/herman@ (El día sale a 16,00€)
  • Precio de 2 semanas: 75,00€ x 2 =150,00€/herman@ (El día sale a 15,00€)
  • Precio de 3 semanas: 70,00€ x 3 =210,00€/herman@ (El día sale a 14,00€)
  • Precio de 4 semanas: 67,50€ x 4 =270,00€/herman@ (El día sale a 13,50€)
  • Precio de 5 semanas: 65,00€ x 5 =325,00€/herman@ (El día sale a 13,00€)
Precios para grupos o familiares (mínimo 3 amig@s contratando las mismas semanas)
  • Precio de 1 semana: 80,00€ x 1 =80,00€/amig@ (El día sale a 16,00€)
  • Precio de 2 semanas: 75,00€ x 2 =150,00€/amig@ (El día sale a 15,00€)
  • Precio de 3 semanas: 70,00€ x 3 =210,00€/amig@ (El día sale a 14,00€)
  • Precio de 4 semanas: 67,50€ x 4 =270,00€/amig@ (El día sale a 13,50€)
  • Precio de 5 semanas: 65,00€ x 5 =325,00€/amig@ (El día sale a 13,00€)

Precios por meses completos

Precios para un solo niño
  • Precio de junio completo (6 días): 90,00€ (El día sale a 15,00€)
  • Precio de julio completo (21 días): 300,00€ (El día sale a 14,28€)
  • Precio de agosto completo (22 días): 300,00€ (El día sale a 13,64€) (el 15 de agosto lunes estamos cerrados)
  • Precio de septiembre completo (7 días): 105,00€ (El día sale a 15,00€)
Precios para hermanos
  • Precio de junio completo (6 días): 84,00€/herman@ (El día sale a 14,00€)
  • Precio de julio completo (21 días): 270,00€/herman@ (El día sale a 12,86€)
  • Precio de agosto completo (22 días): 270,00€/herman@ (El día sale a 12,27€) (el 15 de agosto lunes estamos cerrados)
  • Precio de septiembre completo (7 días): 98,00€/herman@ (El día sale a 14,00€)
Precios para grupos o familiares (mínimo 3 amig@s contratando los mismos meses)
  • Precio de junio completo (6 días): 84,00€/amig@ (El día sale a 14,00€)
  • Precio de julio completo (21 días): 270,00€/amig@ (El día sale a 12,86€)
  • Precio de agosto completo (22 días): 270,00€/amig@ (El día sale a 12,27€) (el 15 de agosto lunes estamos cerrados)
  • Precio de septiembre completo (7 días): 98,00€/amig@ (El día sale a 14,00€)

Comedor (14:00 a 15:30)

  • Post-campamento (14:00 a 14:30 sin comida): 1€ / niño y día
  • Comedor (14:00 a 15:30): menú con primer plato, segundo plato, pan, agua y postre – 5,50€ / niño y día.

6. ¿Qué deberán traer?

Cada niño traerá cada día una mochilita, en la que deberá tener un tentempié completo, (recomendamos que traigan fruta y/o un bocadillo, acompañado de algo de líquido), bañador, toalla, escarpines y camiseta de agua solar, además de crema solar puesta de casa y un bote en la mochila para poder ponerles a lo largo del día.

Las fuentes de agua del parque, estarán activas, pero es mejor que cada niño traiga una botella de agua o cantimplora, y nosotros se la rellenaremos. Además, recomendamos que traigan una gorra. 

Los niños más pequeños, recomendamos que traigan una muda interior por lo que pueda ocurrir.

Por otro lado, es obligatorio traer calcetines para la cama elástica todos los días y traer calzado deportivo.

Por último, puesto que nos encontramos en un parque natural, el uso de pulseras anti mosquitos es muy recomendable.

7. ¿Puedo contratar un día suelto el mismo día del campamento?

No, debido a las circunstancias actuales, nos vemos obligados a tener un control muy exhaustivo de entrada y salida y del número de niños que tendremos cada día, por lo que no aceptaremos a ningún niño que no se haya inscrito anteriormente.

Durante este campamento, y por primar la división de los niños en pequeños grupos, trabajaremos con ratios menores a 1:10, de forma que los niños estén super controlados en todo momento.

8. ¿Cómo puedo inscribirme?

A través del siguiente link, puedes hacer tu reserva. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 956910479 o enviarnos un whatsapp a ese teléfono, y haremos la reserva manualmente.

9. Política de cancelación de los campamentos

Cancelación

  • En caso de cancelación del campamento por parte del cliente, si no es por motivos meteorológicos, y éste avisa con dos semana o más de antelación (14 días o más antes de la celebración del campamento del periodo contratado), la cancelación tendrá un coste de 5€ por familia.
  • Si la cancelación es con menos de 14 días antes de la realización del campamento del periodo contratado, en consecuencia, el cliente perderá el 50% de la fianza depositada (20€)
  • Si la cancelación es con menos de 7 días antes de la realización del campamento del periodo contratado, en consecuencia, el cliente perderá la fianza depositada (40€)
  • Si la cancelación se realiza en menos de 24 horas o en el caso de que el cliente no se presentase el día del campamento, el cliente, en consecuencia, deberá abonar el 100% del servicio contratado.
  • Si un niño no acude al campamento un día, sea por el motivo que sea, éste perderá ese día, no pudiendo canjearlo para otro día.
  • Si por fuerza mayor (COVID-19, o cualquier problema grave que impida que el niño pueda continuar acudiendo al campamento bajo una justificación médica), el niño no puede continuar en el campamento, la empresa devolverá la parte correspondiente de la parte no consumida descontando al precio final una tarifa de 5€ de gastos de cancelación en caso de que no pueda venir en otro periodo.

Cambios

  • En caso de necesitar cambiar los días / semanas / meses contratados, avisando con 7 o más días de antelación, el cambio no tendrá ningún coste, no pudiendo cancelar a posteriori el campamento.
Puede consultar todas nuestras condiciones en:
  • En caso de cancelación del campamento por parte del cliente, si no es por motivos meteorológicos, y éste avisa con dos semana o más de antelación (14 días o más antes de la celebración del campamento del periodo contratado), la cancelación tendrá un coste de 5€ por familia.
  • Si la cancelación es con menos de 14 días antes de la realización del campamento del periodo contratado, en consecuencia, el cliente perderá el 50% de la fianza depositada (20€)
  • Si la cancelación es con menos de 7 días antes de la realización del campamento del periodo contratado, en consecuencia, el cliente perderá la fianza depositada (40€)
  • Si la cancelación se realiza en menos de 24 horas o en el caso de que el cliente no se presentase el día del campamento, el cliente, en consecuencia, deberá abonar el 100% del servicio contratado.
  • Si un niño no acude al campamento un día, sea por el motivo que sea, éste perderá ese día, no pudiendo canjearlo para otro día.
  • Si por fuerza mayor (COVID-19, o cualquier problema grave que impida que el niño pueda continuar acudiendo al campamento bajo una justificación médica), el niño no puede continuar en el campamento, la empresa devolverá la parte correspondiente de la parte no consumida descontando al precio final una tarifa de 5€ de gastos de cancelación en caso de que no pueda venir en otro periodo.

Borja Mateos Fernández

Monitor de actividades

¡Hola! Mi nombre es Borja ,soy Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva mi gran afición es el deporte y por ello intento transmitir a los más peques el amor por este pero sobretodo que aprendan y se diviertan como nunca.¿Te lo vas a perder?

Protocolo especial COVID’19

  • Mantenimiento de instalaciones

Se realizará una limpieza diaria en profundidad al acabar la mañana, en la que los encargados usarán:

    • Guantes de látex o nitrilo
    • Lejía:
      • Lejía comercial de 50g/L: añadir 25ml de lejía en 1 litro de agua.
      • Lejía comercial de 40g/L: añadir 30 ml de lejía en 1 litro de agua.
      • En superficies que no se debe utilizar lejía; se utilizará etanol al 70%.
      • Resto de productos de limpieza, según la Lista de Virucidad según el Ministerio de Sanidad
    • Jabón.
    • Papeleras de pedal y bolsas de basura.
    • Dispensador de jabón.
    • Dispensador de papel.
  • Protocolo de higienización

    • Se llevará una hoja de registro en la que se anotará tanto el uso como la posterior limpieza del espacio, registrando la fecha, hora y responsable de la actuación.
    • Se usarán productos de limpieza recomendados por las autoridades sanitarias, respetando la dosificación.
    • Higienización diaria de las superficies, haciendo hincapié en pomos, barandillas, mesas o superficies.
    • No se permitirá el uso de la fuente de agua de manera libre por parte de los participantes: Estos deberán llevar una cantimplora por persona (no permitiéndose compartir entre familiares) y, en caso de necesitar rellenarla, serán los monitores quien lo hagan siguiendo las medidas higiénico-sanitarias.
  • Higienización de espacios comunes

    • Durante el campamento se hará uso de dispensadores de gel desinfectante y papel de manos.
    • Higienización diaria de los espacios y aumento de la ventilación de estos.
    • Se duplicará la higienización de los inodoros. Uso de baños exclusivos para los participantes del campamento.
    • Colocación de basuras con doble bolsa, para facilitar su recogida diaria, valorándose el aumento de la frecuencia de recogida en función del volumen de residuos.
  • Material de actividades

    • El material se desinfectará antes y después de cada uso, según el protocolo.
    • Se evitará el uso de materiales porosos como esponjas.
    • No se realizarán actividades que impliquen coger objetos con la boca o similar.
  • Comedor

    • Se llevará siempre el pelo recogido. Se evitará el uso de anillos, collares, pendientes o similares.
    • El menaje se lavará en un lavavajillas para que todo el material alcance temperaturas entre 50 y 70ºC para asegurar una correcta higienización.
    • Obligatorio por parte de los monitores el uso de mascarilla y guantes.
    • El suministro de la comida se realizará siempre por un acceso diferente al de los participantes para evitar interacciones.
    • Se ofrecerá un menú cerrado, adaptado a las alergias e intolerancias de cada participante siempre requiriendo que los padres avisen de las mismas con la antelación suficiente para que el catering no nos ponga problemas.
    • La comida será servida por los monitores de comedor siguiendo las medidas de protección indicadas anteriormente.
    • Estará prohibido compartir comida o utensilios.
  • Participantes y equipo responsable

    • Se seguirán, como norma común y punto de partida, las recomendaciones de buenas prácticas del Ministerio de Sanidad a la hora de evitar contagios entre participantes.
    • Durante el campamento y, como norma general, los niños tendrán su equipo de compañeros, del que no podrán separarse. Con esta medida pretendemos fomentar el trabajo en pequeños grupos, buscando el menor contacto social posible necesario para que el transcurso del campamento sea positivo para todos. En estos grupos se fomentará el trabajo con niños de edades similares.
    • Así mismo, durante el campamento se aplicarán normas extraordinarias de higiene diaria y convivencia que los niños deberán conocer y respetar.
  • Normas de higiene diaria

    • Desinfección de manos a la entrada y salida de espacios (salas, comedor, baños, etc.)
    • Se fomentarán los hábitos correctos de higiene, reforzándose mediante dinámicas.
    • Se intentarán realizar los menores cambios de ropa posible. Siempre que el niñ@ vaya cómodo con el bañador y encima ropa deportiva, junto a calzado deportivo, desde el equipo de monitores lo recomendaremos. En la mochila deberán llevar las chanclas y otra muda, o el bañador en caso de no llevarlo puesto.
  • Normas de convivencia

    • Estará prohibido compartir cantimploras, mochilas, toallas, etc. Cada niñ@ traerá sus propias pertenencias.
    • Se evitarán las actividades con muchos participantes, es decir, se mantendrá la ratio de participantes/monitor sin mezclarse varios grupos.
  • Formación

    • Toda la plantilla de trabajo implicada en el campamento ha tenido una formación previa y, durante el transcurso de este, seguirá formándose y buscando entre todas las mejoras necesarias de los protocolos de actuación.
    • Se iniciará el campamento con una charla informativa a los menores por parte de los monitores donde se les explicará como cumplir con las medidas de seguridad vigentes adaptadas a cada edad. Se hará especial hincapié en la responsabilidad individual y normas de higiene y convivencia.
    • Se reforzará el cumplimiento de normas gracias a cartelería donde se le recuerde las normas.
  • Familias

    • Para participar en el campamento, todas las familias deberán aceptar una declaración responsable donde garantice que la salud del niño durante los 15 días previos ha sido adecuada. Garantizarán que su hij@ no ha sufrido tos, fiebre, cansancio excesivo o falta de aire los días previos, así como el no-contacto con nadie con dicha sintomatología o ningún caso positivo.
    • Si en algún momento se detecta algún caso sospechoso o positivo en familiares o allegados al niño, la familia estará obligada a notificarlo a la dirección del campamento, que procederá según las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
    • En caso de que el niño se encuentre mal, se notificará a los padres, los cuales deberán recoger al niño y llevarlo a casa.
  • Protocolo de actuación

    • A los participantes se les medirá y registrará temperatura a la llegada y a la salida.
    • La mascarilla será obligatoria para mayores de 6 años y recomendable para los demás niños menores de 6 años cuando la distancia entre los niños no pueda garantizarse en más de metro y medio.
    • En cada cambio de actividad se realizará lavado de manos tradicional o con gel hidroalcohólico.
Carrito de compra

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoSeguir comprando
    Ir arriba
    1
    ¿Te ayudo?
    ¡¡Hola!!
    ¿En qué podemos ayudarle?