[vc_row][vc_column][vc_column_text]
POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA
- Mercancía en stock:
- Todos aquellos productos en los que aparezca disponibilidad, se enviarán al día siguiente laborable de la realización del pedido y lo recibirán en un plazo de una semana aproximadamente. El envío es gratuito solo para la península ibérica. No hacemos envíos a las islas peninsulares.
- Mercancía para reserva:
- Aquellos productos que no tengamos stock pueden reservarlo y lo tramitamos a través de fábrica de forma que todos los productos en los que aparezca que se puede reservar, serán enviados directamente desde fábrica al domicilio del cliente. Es muy importante tener en cuenta que:
- Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 h serán tramitados a través de fábrica en el mismo día (en caso de ser laborable) o siguiente día laborable (en caso de que sea sábado, domingo o festivo).
- Los pedidos realizados a partir de las 14:01 h serán tramitados al día siguiente laborable a través de fábrica.
- Una vez tramitado a través fábrica, el producto llegará a su domicilio en un plazo de 1-3 semanas.
- Aquellos productos que no tengamos stock pueden reservarlo y lo tramitamos a través de fábrica de forma que todos los productos en los que aparezca que se puede reservar, serán enviados directamente desde fábrica al domicilio del cliente. Es muy importante tener en cuenta que:
Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales, o por causas extraordinarias, sanitarias ,meteorológicas o de otra índole.
PuertoCampamentos negocia con las diferentes agencias según el destino del cliente.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, PuertoCampamentos no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío o servicio de correos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. No se realizan envíos a apartados postales.
Sin perjuicio de lo anterior, PuertoCampamentos deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, intervendrá en favor del destinatario, aportando soluciones y haciendo las reclamaciones oportunas para que la entrega sea efectiva.
Si vives cerca, puedes realizar un pedido a través de la web y pasar por nuestras instalaciones a recoger la mercancía, una vez que te llegue nuestro mensaje de que tu pedido esta preparado.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de PuertoCampamentos que es el 956910479 o vía correo electrónico a info@puertocampamentos.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a nuestro departamento de atención al cliente el número de pedido que le fue asignado o el nombre completo de quien realizo el pedido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” size=”xl” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
¿Tiene alguna duda sobre las condiciones? ¿No le queda claro algo? ¡Contacte con nosotros!
[/vc_column_text][contact-form-7 id=”943″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]