[vc_row][vc_column][vc_column_text]

CONDICIONES PARA GRUPOS Y ESCOLARES

A continuación, se describen las condiciones que el cliente, asociación, colegio o entidad acepta cuando contrata un servicio con PuertoCampamentos.

CONDICIONES GENERALES

  • Los niños deberán estar siempre en el lugar donde estén los monitores de la actividad. En consecuencia, no podrán irse de la zona de actividades sin permiso del monitor. Cuando el niño infrinja esta norma, la empresa no se hará responsable de lo que le suceda al niño durante la actividad.
  • En las actividades monitorizadas, a cada niño se le pondrá un peto identificativo que no se podrán quitar bajo ninguna circunstancia durante la actividad. Es una forma fácil para identificar a los niños y para mantenerlos controlados durante las actividades.
  • Si se diese el caso de que durante la actividad vaya a participar algún niño con algún tipo de trastorno (TDAH, asperger, autismo, problemas de actitud, etc.), es necesario avisar a los monitores para el buen funcionamiento de las actividades.
  • Todas las actividades cuentan con un seguro de responsabilidad civil y accidente que cubre las actividades siempre y cuando se cumplan las normas y condiciones de seguridad que encuentran en nuestra web e indicadas por el monitor de la actividad. Puede consultar las coberturas en el siguiente enlace: https://puertocampamentos.es/seguros-de-puertocampamentos/
  • Si por motivo del cliente, el servicio no comenzara a la hora acordada, la empresa no modificará ni retrasará el horario de la actividad, terminando a la hora acordada.
  • El presupuesto está elaborado para el número de personas acordado cuando se envía el presupuesto.
    • Una semana antes de la actividad, se deberá confirmar el número de alumnos o personas que van a asistir a la actividad y el día de antes el número definitivo.
    • En caso de que el día de la actividad número de asistentes disminuya (más de un 10%, o en un número superior a 10 participantes) se cobrará o el 90% del presupuesto acordado o el resultado de multiplicar el precio unitario por persona restando 10 participantes (según el resultado más beneficioso para la empresa).
  • Los monitores asumimos la custodia de los niños durante el tiempo de las actividades monitorizadas, sin embargo, durante los descansos para desayunar o almorzar, la custodia y atención de los mismos irá por parte de los profesores, monitores o educadores de la entidad, asociación o colegio, ya que los monitores no controlamos los posibles alérgenos e intolerancias de los niños.
  • El incumplimiento de las normas de seguridad por parte de cualquier usuario implicará la expulsión de la actividad de forma inmediata, sobre todo, cuando el incumplimiento de las normas ponga o creen un riesgo para los demás usuarios de la actividad

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS

  • La empresa se reserva el derecho de anular un servicio, cuando las condiciones meteorológicas no permitan la realización de éste. En dicho caso, siempre se ofrecerá la opción de cambiar el día de la actividad. En caso de que el cliente no pueda realizarlo otro día, la cancelación total de la actividad no tendrá ningún coste.
  • En caso de cancelación/cambio del servicio en día y hora por parte del cliente por motivos diferentes a la pandemia actual o a cuestiones climatológicas deberá regirse por las siguientes cláusulas:
    • Si la cancelación/cambio se produce con dos semana o más de antelación (14 días o más antes de la actividad prevista), la cancelación/cambio no tendrá ningún coste, por lo que se devolverá la fianza íntegra.
    • Si la cancelación/cambio es con menos de 14 días de antelación (13 días o menos antes de la actividad prevista), la cancelación/cambio tendrá un coste de 50€.
    • Si la cancelación es con menos de 3 días de antelación de la de la actividad prevista, la cancelación/cambio tendrá un coste del 50% del presupuesto pactado.

FORMA DE PAGO

  • Antes de la actividad deben abonar la reserva de 50€ en efectivo*, tarjeta o transferencia bancaria 
  • El mismo día de la actividad, deberán abonar el resto en efectivo*, tarjeta o transferencia bancaria.
    *Según Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, publicado en el «BOE» núm. 164, de 10 de julio de 2021 no se permitirán pagos o cobros en efectivo cuyo importe sea superior a 1.000€ por lo que si el presupuesto inicial supera 999€, el cliente obligatoriamente deberá abonar el precio de la actividad con tarjeta o a través de transferencia bancaria.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

  • Todos nuestros cascos de escalada, bicicletas, y patinetes se encuentran tratados con un producto anti piojos. Este tratamiento se le da a diario para impedir que el parásito se aloje en el casco.
  • Para poder colocar correctamente los cascos. recomendamos que los niños y niñas con el pelo largo, vengan con el pelo recogido con cola baja, para poder colocar correctamente el casco.
  • Para todas las actividades náuticas, la empresa proporcionará chalecos salvavidas para todos los componentes de la actividad. Durante la realización de las actividades, nadie podrá bajar al pantalán sin chaleco salvavidas. Recomendamos que todos vengan con bañador, camisetas de libra, y escarpines o chanclas cerradas en caso de tener.

VESTIMENTA

  • Como norma general, nuestras actividades tienen un factor deportivo muy importante, por lo que el uso de calzado y vestimenta deportiva es imprescindible. Además, el uso de crema solar, anti mosquitos y gorra es muy recomendable para evitar quemaduras u otros problemas.
  • En actividades náuticas o acuáticas, es necesario traer bañador, toalla, chanclas y ropa de cambio para una vez finalizada la actividad, los usuarios puedan cambiarse y ponerse ropa seca.
  • A todos los usuarios de nuestras actividades monitorizadas, durante la actividad se les proporcionará un peto identificativo para todas las actividades. Esto nos permite, primero identificar a los usuarios de las actividades y, sobre todo, poder tenerlos controlados. Además, puesto que trabajamos en un espacio público, en un parque natural y en un centro de recepción de visitantes, no está permitido ir sin camiseta, en biquini o con el torso descubierto, por lo que el peto, además de desempeñar las funciones descritas anteriormente, también sirve para esta finalidad.

MEDIDAS A ADOPTAR PARA PRESERVAR EL ENTORNO NATURAL

  1. El servicio se realiza dentro de un espacio natural protegido, por lo que está completamente prohibido molestar o alterar la fauna y flora del río (no pudiendo jugar con el limo de las orillas, los cangrejos, etc…). Existen papeleras por todo el parque, y si no el monitor lleva bolsas de basura por si fuese necesario.
  2. En la medida de lo posible deberemos movernos por el parque sin chillar o elevar excesivamente la voz, evitando utilizar cualquier dispositivo de música con nivel alto.
  3. En caso de detectar cualquier animal en peligro, por favor, comuníquelo al monitor de la actividad.

FACTURACIÓN

  • Para gestionar la factura correspondiente de la actividad, acceda a https://puertocampamentos.es/facturacion y rellene el formulario que aparece en dicha página, y recibirá la factura por correo electrónico.

PROTECCIÓN DE DATOS

  • Le informamos que sus datos personales son tratados de conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal. El responsable del tratamiento de sus datos es Daniel Vázquez González con CIF 45327532Y con la finalidad de gestionar las actividades y servicios que tiene contratados así como enviarles publicidad e información sobre nuestros productos y servicios. El tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento. No cederemos sus datos salvo por obligación legal. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiendo su petición al correo electrónico lopd@puertocampamentos.es

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” size=”xl” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Tiene alguna duda sobre las condiciones? ¿No le queda claro algo? ¡Contacte con nosotros!

[/vc_column_text][contact-form-7 id=”943″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compra