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ACTIVIDADES Y TALLERES (CAMPATEKA)

NORMAS DE SEGURIDAD Y RECOMENDACIONES

1. Todo el equipo de seguridad proporcionado es obligatorio llevarlo puesto en todo momento.

CONDICIONES GENERALES

1. La contratación de los servicios de alquiler son exclusivos para mayores de edad. Los menores de edad podrán participar de los servicios siempre con autorización de sus padres o acompañantes.
2. El cliente deberá facilitar a la empresa su DNI, pasaporte o similar en el momento de la contratación.
3. El pago del servicio será abonado por el cliente en el momento de la contratación. Todos los precios cuentan con su correspondiente 21% de IVA.
4. El monitor durante la actividad es el máximo responsable de ésta. Por cuestiones de seguridad, hay que seguir las indicaciones que haga el monitor en todo momento.
5. La empresa no se responsabiliza, bajo ninguna circunstancia de los objetos que se pierdan o se rompan durante el periodo de alquiler o periodo que dure la actividad. El usuario es responsable de todo el material que lleven encima durante la actividad.
6. El cliente queda obligado a tomar las medidas y precauciones necesarias, y cumplir con las normas de seguridad para proteger el material y el equipo alquilado de daños y pérdidas. De producirse alguna de las situaciones mencionadas anteriormente el cliente asumirá de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición de la mercancía a precio de mercado.
7. El cliente no podrá excederse en el tiempo reservado. Para ello deberá controlar el tiempo que ha alquilado el material. En caso de excederse más de 10 minutos, deberá pagar la hora siguiente a la que tenía alquilado el material.
8. Todas las actividades cuentan con un seguro de responsabilidad civil y accidente que cubre el total de actividades siempre y cuando se cumplan las normas y condiciones de seguridad expuestas en este documento e indicadas por el monitor de la actividad.
9. Está completamente prohibido realizar la actividad bajo la influencia de alcohol, drogas o cualquier sustancia que pudiese perturbar sus facultades o juicio mental.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

1. La empresa se reserva el derecho de retrasar o cancelar la actividad por causas de fuerza mayor, o cuando las condiciones meteorológicas no permitan la realización de éste o cuando, en ella exista un mínimo de participantes y no se llegue a tal número. En dicho caso, se les avisará con un mínimo de 1 hora de antelación.
2. En caso de que un cliente reserve su plaza para la actividad y no aparezca, la empresa se reserva el derecho de solicitar al cliente el 100% del costo de la actividad.
3. Para todas las reservas realizadas con antelación, los clientes deberán llegar con un mínimo de 15 minutos de antelación. En caso de que cuando falten 5 minutos para comenzar la actividad, los clientes no se hayan presentado o no hayan llamado para notificar su tardanza, podrán perder sus plazas, que podrían serán liberadas para otros clientes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

1. Sólo las cancelaciones de actividades con al menos 4 horas de antelación serán devueltas. En caso de que el cliente cancele su reserva con menos de 4 horas de antelación, el importe de la reserva no será devuelto.
2. En caso de que el cliente aparezca con un número menor de asistentes a la actividad, el importe no será devuelto.

FACTURACIÓN

1. En caso de necesitar la factura correspondiente a esta reserva, acceda a https://puertocampamentos.es/facturacion y rellene el formulario que aparece en dicha página, y recibirá la factura por correo electrónico.

PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que sus datos personales son tratados de conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal. El responsable del tratamiento de sus datos es Daniel Vázquez González con CIF 45327532Y con la finalidad de gestionar las actividades y servicios que tiene contratados, así como enviarles publicidad e información sobre nuestros productos y servicios. El tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento. No cederemos sus datos salvo por obligación legal. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiendo su petición al correo electrónico lopd@puertocampamentos.es

¿Tiene alguna duda sobre las condiciones? ¿No le queda claro algo? ¡Contacte con nosotros!

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