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ACTIVIDADES NÁUTICAS (ALQUILERES Y RUTAS EN KAYAKS Y PADDLE SURF)

NORMAS DE SEGURIDAD

1. El chaleco salvavidas proporcionado por la empresa, tiene que estar puesto en todo momento. Está completamente prohibido quitárselo durante la actividad y/o, mientras permanezcamos en el pantalán.
2. Está prohibido bañarse, tirarse y/o bajarse de la embarcación durante la realización de las actividades náuticas.
3. El atraque en el pantalán tiene que hacerse siempre por el lateral largo del pantalán, nunca por los laterales pequeños y siempre con ayuda del monitor.
4. Evite toda construcción que esté en el agua, alejándose lo suficiente de éstas. Está prohibido pasar por debajo de los puentes.
5. Durante el servicio de alquiler, permanezca en todo momento visible desde el pantalán, no pudiendo sobrepasar los límites marcados, ni perder de vista el pantalán, ni adentrarse por ningún caño.
6. El servicio se realiza dentro de un espacio natural protegido, por lo que está completamente prohibido molestar o alterar la fauna y flora del río (no pudiendo jugar con el barro de las orillas, los cangrejos, etc…)

RECOMENDACIONES

1. Vaya en todo momento a contracorriente, de esta forma, en el momento en el que estén cansados, la propia corriente los traerá hacia el pantalán. Es recomendable alejarse de las orillas para evitar encallar. En dicho caso, ayúdese del remo para salir de la zona hasta poder volver a una zona segura. Evite a toda consta bajarse de la embarcación en la orilla. Existen muchas conchas, piedras, etc., con las que podemos cortarnos y/o tener un accidente.
2. Es recomendable llevar agua e ir hidratándose, así como el uso de escarpines o chanclas cerradas, crema solar, bañador y gorra o sombrero.
3. En caso de emergencia, levante el remo hacia arriba y haga movimientos laterales. La lancha de apoyo irá inmediatamente. Por favor, sólo utilice este método en caso de urgencia.

CONDICIONES GENERALES

1. La contratación de los servicios de rutas y de alquileres son exclusivos para mayores de edad. Los mayores de 14 años podrán alquilar o participar de las actividades siempre con autorización de sus padres o acompañantes. Los menores de 14 años, siempre deberán ir acompañados de sus padres o acompañantes durante la actividad. En las actividades náuticas, los mayores de 8 años, con autorización, podrán ir solos en la embarcación. Los menores de 8 años, obligatoriamente, deberán ir en la misma embarcación que sus padres o acompañantes (mayores de edad).
2. El cliente deberá facilitar a la empresa su DNI, NIE, pasaporte o similar en el momento de la contratación.
3. El pago del servicio será abonado por el cliente en el momento de la contratación en efectivo o con tarjeta. Todos los precios cuentan con su correspondiente 21% de IVA.
4. El monitor durante la actividad es el máximo responsable de ésta. Por cuestiones de seguridad, hay que seguir las indicaciones que haga el monitor en todo momento.
5. La empresa no se responsabiliza, bajo ninguna circunstancia de los objetos que se pierdan o se rompan durante el periodo de alquiler o periodo que dure la actividad. La empresa dispone de botes estancos y fundas acuáticas que se alquilan para poder llevar objetos durante la actividad. El usuario es responsable de todo el material que lleven encima durante la actividad.
6. El cliente queda obligado a tomar las medidas y precauciones necesarias, y cumplir con las normas de seguridad para proteger el material y el equipo alquilado de daños y pérdidas. De producirse alguna de las situaciones mencionadas anteriormente el cliente asumirá de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición de la mercancía a precio de mercado.
7. El cliente no podrá excederse en el tiempo reservado. Para ello deberá controlar el tiempo que ha alquilado el material. En caso de excederse más de 10 minutos, deberá pagar la hora siguiente a la que tenía alquilado el material.
8. Todas las actividades cuentan con un seguro de responsabilidad civil y accidente que cubre el total de actividades siempre y cuando se cumplan las normas y condiciones de seguridad expuestas en este documento e indicadas por el monitor de la actividad.
9. Está completamente prohibido realizar la actividad bajo la influencia de alcohol, drogas o cualquier sustancia que pudiese perturbar sus facultades o juicio mental.
10. En caso de incumplimiento de las normas o condiciones generales, la empresa se reserva el derecho de exigir al cliente la salida inmediata de la actividad sin indemnización o devolución alguna del coste de la actividad.

POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIÓN

1. El servicio de alquiler de kayaks y paddle surf sólo funciona bajo reservas.
2. La empresa se reserva el derecho de retrasar o cancelar la actividad por causas de fuerza mayor, o cuando las condiciones meteorológicas no permitan la realización de éste o cuando, en ella exista un mínimo de participantes y no se llegue a tal número. En dicho caso, se avisará a las reservas antes de la hora prevista.
3. En caso de que un cliente reserve su plaza para la actividad y no aparezca, la empresa se reserva el derecho de solicitar al cliente el 100% del coste de la actividad, perdiendo el derecho a realizar la misma.
4. Para todas las reservas realizadas, los clientes deberán llegar con un mínimo de 15 minutos de antelación para poder ir rellenando los papeles del seguro e ir explicando todas las consideraciones importantes de la actividad. En caso de que cuando falten 5 minutos para comenzar la actividad, los clientes no se hayan presentado o no hayan llamado para notificar su tardanza, podrán perder sus plazas, que podrían serán liberadas para otros clientes.
5. Al hacer la reserva y recibir la confirmación, al cliente se le asegura su plaza en la actividad, pero es importante tener en cuenta que la hora de reserva es orientativa, no pudiendo en ningún caso exigir la entrada a la hora exacta de la reserva.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

1. Sólo las cancelaciones de actividades con al menos 4 horas de antelación serán devueltas. En caso de que el cliente cancele su reserva con menos de 4 horas de antelación, el importe de la reserva no será devuelto.
2. En caso de que el cliente aparezca con un número menor de asistentes a la actividad, el importe no será devuelto.

FACTURACIÓN

1. En caso de necesitar la factura correspondiente a esta reserva, acceda a https://puertocampamentos.es/facturacion y rellene el formulario que aparece en dicha página, y recibirá la factura por correo electrónico.

PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que sus datos personales son tratados de conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal. El responsable del tratamiento de sus datos es Daniel Vázquez González con CIF 45327532Y con la finalidad de gestionar las actividades y servicios que tiene contratados así como enviarles publicidad e información sobre nuestros productos y servicios. El tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento. No cederemos sus datos salvo por obligación legal. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiendo su petición al correo electrónico lopd@puertocampamentos.es

¿Tiene alguna duda sobre las condiciones? ¿No le queda claro algo? ¡Contacte con nosotros!

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